Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 noviembre 2010 6 06 /11 /noviembre /2010 16:22

o_f_c_barcelona_carles_puyol-19916.jpg

 

¿Sabes cuánto te costaría casarte en el Camp Nou?

 

A partir de este año los novios más culés podrán ver cumplido su sueño, casarse con el Camp Nou como telón de fondo. 

 

En una época en la que los divorcios y separaciones se cuentan por miles, el amor eterno que profesan los culés a su club se mantiene intacto con el paso de los años. Pero el Barça se ha propuesto servir de talismán para las parejas azulgranas y ha puesto sus instalaciones a disposición de todos los aficionados que a partir de este año ya pueden casarse en el templo del Barça. 

 

El Camp Nou podrá ser el escenario de la ceremonia y banquete nupciales de los novios más culés. Una iniciativa sin precedentes que ha tenido una gran acogida. Según informaba el club, 24 horas después de hacer público el nuevo servicio, más de 25 parejas se habían puesto en contacto para solicitar información. Hay presupuestos para todos los gustos y, especialmente, todos los bolsillos. 

 

Así pues, no es lo mismo organizar el banquete en la Tribuna presidencial, con un alquiler de sala de 13.500 euros y capacidad para 1.000 invitados, que hacerlo en la Sala Fundació, de dimensiones más reducidas y de la que se puede disponer a partir de los 1.600 euros. Del mismo modo, entre preparar el aperitivo en la pasarela del Camp Nou y hacerlo en la Platea, disponible sólo desde finales de mayo a finales de agosto, van 400 euros de diferencia. 

 

Antes de comer, los novios pueden escoger entre dar el sí quiero en la Sala Fundació (1.800 euros), la Sala París’06 (2.000), la Sala Roma’09 (2.200) o en la Platea (2.400), con el oficiante, la decoración, música y flores incluídas. 

 

Los precios de los menús van desde los 95 a los 120 euros y entre las delicias que se podrán degustar desde alguno de los privilegiados lugares del Camp Nou destacan los raviolis de marisco, solomillo ibérico, vieiras o foie. 

 

Pero el club ofrece unos servicios extras, a los que tiene habitualmente una boda, para que en el día señalado el Barça esté más presente que nunca. Las posibilidades son infinitas, desde una visita guiada por el Estadio y el Museu para todos los invitados (18 euros por persona), a regalar una camiseta personalizada con el nombre y número de cada asistente (77 euros la unidad). 

 

Pero sin duda, el servicio más preciado y al que será difícil que se resistan los novios culés será a contar en la ceremonia con unos invitados muy especiales, la presencia de algunos de los trofeos más importantes de la historia del club, como la Champions y la Liga. Tenerlos en la sala del banquete durante dos horas cuesta 1.500 euros. Y si los más animados quieren divertir la fiesta con las alegres Cheerleaders de la sección de básquet, su deseo se puede ver cumplido por 1.600 euros. Por ese precio, las chicas ofrecerán dos actuaciones de bienvenida y tanta animación como requiere un día tan especial. 

 

Contar con la música de un discjockey, animación y juegos infantiles, servicio de guardarropa, azafatas, audiovisuales y decoración especial también son servicios que el club pone a disposición de todos los enamorados, que si da la casualidad que son socios con una antigüedad mínima de un año contarán con un 15 por ciento de descuento en todos los servicios. 

 

Por supuesto, una de las condiciones imprescindibles para contratar los servicios es que la efemérides no coincida con un partido en casa del primer equipo. Por su parte, el club obsequiará a todos los novios con una copa de cava a pie de césped, acceso a los lugares más exclusivos del estadio para la sesión fotográfica, mensaje personalizado por los videomarcadores y aparcamiento para todos los invitados. 

 

De todos modos, aún está por ver si habrá alguna novia más atrevida que sustituya el tradicional vestido blanco por uno más acorde con el entorno. Lo que ha unido el Barça, que no lo separe el hombre.

 

 

..[*]Piiicc. . Barça 

..[*]Suena . . Nada Silencio Total

..[*]Estado . . Bien

..[*]Deseo . . Te Deseo Atiii

..[*]Pensando . . En Ti

..[*]Frase Del Diiiiia . . Me Gustas

Compartir este post

Repost 0
Published by Te.Quiero.Mucho
Comenta este artículo

Comentarios