Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2010 1 06 /09 /septiembre /2010 19:17

 

Tomizawa.jpg

El sanmarinense Alex de Angelis, uno de los pilotos que se vio involucrado en el fatal accidente del japonés Shoya Tomizawa, manifestó tras conocer la noticia que estaba "completamente destruido". Al rodar por los suelos, el sanmarinense Alex de Angelis colisionó con la moto de Tomizawa, mientras que el británico Scott Redding no pudo evitar al piloto y lo acabó arrollando.

 

 

"Me encuentro muy próximo a su familia y a todos aquellos que le han querido bien y estoy completamente destrozado por su muerte", acertó a declarar Álex de Angelis, cuya moto impactó de pleno contra la moto del japonés. "En momentos como estos todo pasa a un segundo plano", agregó.

 

El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, falleció a las 14:20 horas, según la nota oficial distribuida por la dirección de carrera del Gran Premio de San Marino de motociclismo, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el transcurso del duodécimo giro de la carrera de Moto2 en el circuito de Misano Adriático.

 

Tomizawa rodaba en cuarta posición de la prueba de Moto2 cuando perdió el control en una zona del circuito en la que las motos alcanzan una velocidad en torno a los 240 km/h. y los dos pilotos que le seguían no pudieron evitar al accidentando.

 

Al rodar por los suelos, el sanmarinense Alex de Angelis colisionó con la moto de Tomizawa, mientras que el británico Scott Redding no pudo evitar al piloto y lo acabó arrollando.  CGS

 

 

..[*]Piiicc. . Tomizawa

..[*]Suena . . Nada

..[*]Estado . . Depresiva

..[*]Deseo . . Nada

..[*]Pensando . . En Nada

..[*]Frase Del Diiiiia . . La Vida No Es Justa D.E.P(Peter Lenz (13),Tomizawa (19)..)

..[*]Video .. http://www.youtube.com/watch?v=2s_4uPqcMkc


Compartir este post

Repost 0
Published by Te.Quiero.Mucho
Comenta este artículo

Comentarios