Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2009 2 09 /06 /junio /2009 11:55



Hoy queria escribir algo a una persona muy importante y especial para mi,
como es mi GRAN AMIGO David :$ ,de momento sin Google xDD.

David Gracias por estar a mi lado cuando te necesitooa
David Gracias por preocuparte por mi
David Gracias por ser mi amigo
David Gracias por ser mi confidente
David Gracias por animarme
David Gracias por ayudarme
David Gracias por apollarme
David Gracias por pasar toda las noches jugando conmigo
David Gracias por escucharme
David Gracias por intentar sacarme una sonrisa cuando solo tengo tristeza
David Gracias por quitarte horas de sueño para estar a mi lado
David Gracias por tus palabras que me hacen sentir bien aunque este realmente jodida como tu sabes


David Gracias por todo y mucho mas,eres un tio de puta madre

Hoy por hoy no se que haria si tu no estubieses aqui o si un dia te alejaras de mi,seria un palo muy gordo.


David no me voy a cansar nunca de darte las GRACIAS,tu eres un amigo,un amigo de verdad,que cuando estoy mal
te das cuenta sin que te lo diga,que cuando me caliento el tarro,te das cuenta,nos conocemos hace unos meses
y es como si nos conocieramos de toda la vida.

Mas quisiera mas de uno/a ser la mitad de buena persona que TU...


Bua no me enrollo mas,espero que luego a la noche lo leas antes de jugar al parchis jis jis,a ver si esta noche
tenemos mas suerte jajajaja

Te adoro muaksssssssssss.


..[*]PiiiCC. . aMiSTaD
..[*]SueNa . . aNuNCioS
..[*]eSTaDo . . BaSTaNTe MaL
..[*]DeSeo . . SeR FeLiZ
..[*]PeNSaNDo . . eN Lo iDioTa Que SoY
..[*]FRaSe DeL Diiiiia. . GRaCiaS PoR aGuaNaRMe

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> <br /> Maravillos lo que sientes y como lo transmites.<br /> <br /> <br /> Muchas gracias, por dejarnos leer, lo que escribes<br /> <br /> <br /> <br />
Responder