Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 julio 2009 5 10 /07 /julio /2009 11:42




Ahora me he dado cuenta,

de como eres de verdad,

ahora que te he olvidado,

no quiero verte más.

Fuiste algo en el pasado,

una historia que olvidar,

lo que yo lloré por ti,

nadie lo sabra jamás.

Yo te quise con locura,

y tu me veias como a una más,

alguien con quien pasar el rato,

y a quien poder besar,

delante de tus amigos,

y poderles vacilar.

Luego descubri tu juego,

y quise dejar de jugar,

pero era demasiado tarde,

el daño estaba echo ya;

me habias robado mis besos,

me habias roto el corazón,

te habias llevado mis caricias,

y habias malgastado mi amor.

Pero a pesar de todo,

yo no te guardo rencor,

solamente me da pena,

haberte dado mi amor

y haber llorado por ti,

haber malgastado mi tiempo

pensando en ti.

Pero eres tu quien me da pena,

pues mejor ser un niño,

y hacer aviones de papel,

a ser un cabrón,

y romper poco a poco el corazón de una mujer.

Fui solo la muñeca,

de la que te fuiste a encaprichar,

y tiraste a la basura,

cuando te cansaste de jugar;

fui solo esa muñeca,

con la que jugaste sin pensar,

en lo que sufrir,

en que me pudiera enamorar,

en lo que pudiera sentir,

en lo que pudiera llorar...



..[*]PiiiCC. . aHoRa....
..[*]SueNa . . LLeGaN
..[*]eSTaDo . . PeNSaTiVa
..[*]DeSeo . . Que LLeGue aGoSTo
..[*]PeNSaNDo . . eN MuCHaS CoSaS
..[*]FRaSe DeL Diiiiia. . Te QuieRo MuCHo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
<br /> <br /> Buena poesia, muy buena<br /> <br /> <br /> <br />
Responder