Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 septiembre 2009 5 04 /09 /septiembre /2009 16:44




He ido marcando con cruces de fuego

el atlas blanco de tu cuerpo.

Mi boca era una araña que cruzaba escondiendose.

En ti, detras de ti, temeroso, sediento.

Historias que contarte a la orilla del crepusculo,

muñeca triste y dulce,

para que no estuvieras triste.

Un cisne, un arbol, algo lejano y alegre.

El tiempo de las uvas,

el tiempo maduro y frutal.

Yo que vivi en un puerto desde donde te amaba

La soledad cruzada de sueño y de silencio.

Acorralado entre el mar y la tristeza.

Callado, delirante, entre dos gondoleros inmoviles.

Entre los labios y la voz, algo se va muriendo.

Algo con alas de pajaro,

algo de angustia y de olvido.

Asi como las redes no retienen el agua.

Muñeca mia, apenas quedan gotas temblando.

Sin embargo, algo canta

entre estas palabras fugaces.

Algo canta, algo sube hasta mi avida boca.

Poder celebrarte con todas las palabras de alegría.

Cantar, arder, huir,

como un campanario en las manos de un loco.

Triste ternura mia, que te haces de repente?

Cuando he llegado al vertice mas atrevido y frio

mi corazon se cierra como una flor nocturna.


..[*]PiiiCC. . MuÑeCa MaRTa xDD
..[*]SueNa . . uN GoLPe De SueRTe
..[*]eSTaDo . . BieN
..[*]DeSeo . . Que LLeGue La NoCHe
..[*]PeNSaNDo . . eN Ti
..[*]FRaSe DeL Diiiiia. GRaCiaS PoR ToDo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> si alguien me escribe esto a mi me derrito<br />
Responder